Junio de 2011 - Newsletter 07  

Utilizamos las redes sociales para compartir experiencias de trabajo fomentando la colaboración. Compartimos contactos para sumar valor e inteligencia organizacional a nuestros proyectos, buscamos más y mejores contactos para atraer negocios; y para lograr una comunicación más abierta, fluida e integrada utilizamos distintas herramientas o versiones de software social para empresas.

Su negocio es tan fuerte como lo es su red de contactos y colaboración. Ampliamos y fortalecemos nuestra red de contactos para organizar mejor nuestro trabajo, planificar y ejecutar de manera más eficiente, buscando asegurar el cumplimiento de nuestros proyectos.

Acompañamos a su organización en el desafío de integrar toda su red de trabajo, potenciando su base de conocimientos y aprovechando las últimas herramientas sociales del mercado. Contamos con el conocimiento, la experiencia y la flexibilidad para ajustar a sus procesos de negocios, interactuando con su red de colaboración con agilidad a través de redes dinámicas de clientes, socios y colaboradores, integrándolas a herramientas 2.0 viabilizando el cambio organizacional requerido.

No dude en contactarnos para ingresar a esta nueva experiencia social, potenciar su red de colaboración y ampliar global y potencialmente sus negocios.

 
exiNegocios | exiSoft Argentina & España | Todos los derechos reservados 2011
 
Este Newsletter está siendo enviado por exiNegocios y exiSoft Argentina para informar novedades a sus clientes y socios de negocio. En caso que este mensaje llegue por accidente a su dirección, le pedimos disculpas y le rogamos realice su Desuscripción en el news original.

Para conocer más acerca de nosotros, visite nuestro sitio web www.exinegocios.com.ar.

Contenidos exclusivos. Prohibida la reproducción, total o parcial, del contenido de este mensaje. Para mayor información sobre la Política de Privacidad, entrar en contacto con nosotros. Powered by Express IT: ¡Conózcanos!
 
     
 
Portales 2.0 IntraMobile DDWeb CRM Conózcanos Conosza exiNegocios Conozca exiSoft